martes, 17 de mayo de 2011

Conejo:B

Sigo hablando de mi clase, sí, está la típica niña idiota, chupaculos de mierda, que solo quiere intentar ser "popular" acercandose a las pijas, siendo una falsa a la que no le hacen ni puto caso.
A ver bonita.. si no te hacen caso, para que sigues detrás de ellas?._.
A mi me hacen eso y las mando al carajoxD, en realidad, es que yo no haría lo que tu haces mona e_e
Dices, que se meten contigo por tus dientes, pues chochito coge una lima en tu casa y frótate:B 
Que quieres que te diga8)..
Me he enterado por ahí que sales con las pijas al centro..
Lo 1º me extraña que te llamenxd
Lo 2º que haces alli tía?, a mi me daría verguenza estar contigo alli la verdad xDDDDDDD Es que no haces nada, tu solo te limitas a meter lio entre las demás y a estar como las gilipollas de brazos cruzados andando con tu gran pavo y metiendote en las redes sociales para poner de putas pa rriba a gente que no se lo merece:D
Tanto te aburres en tu casa hija?:(
Si seguro que todavía tienes barbies y bratz:P
Duermes con tu hermanita y cuando tienes miedo te vas con ella, porque seguro que la niña es más valiente que tuxD
Tía vales menos que las orquillas del chino=)
Ejem..... hablando de orquillas, me he acordado de una persona que también es bastante odiosa..
Es una niña que se aprovecha de lo que tiene, para dar pena a la gente.
¿Quieres llamar la atención?
¿Te sientes sola?
Si fueras menos mentirosa tendrías más amigas, no que solo tienes de amigas a una vizca chillona y a otra con las paletas como la rabbit xDD ( la 1º )
Que es más puta y no nace la chavala:))))))))
Aunque ya me dedicaré a hacerle un blog a esta .. pederasta.
JAJAJAJAJA.
En fin.. sabéis qué?:O
No valeis nada:D.
Att: Sweik♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario